jueves, 14 de marzo de 2013

Sorteo especial San José: regálale un e-book


Por San José, regálale un e-book 

         A Paco, el Peirao, un noviazgo fallido le destrozó el corazón. Para cambiar de vida se hizo marino mercante y se pasó cerca de veinte años recorriendo los mares a bordo de cargueros, pesqueros, petroleros y cualquier otra embarcación que rimase con dinero. En una de sus escalas recuperó de la manera más triste el contacto con su antigua novia; en aquel momento, la vida le resarció de tanta melancolía haciendo que la hija de aquel primer amor se enamorase de él.

         Convertido en padre de familia, se hizo cargo de su casa familiar y fue recopilando las antiguas narraciones escritas por sus antepasados más aventureros. Un médico que se enfrentó a un cirujano siniestro, demasiado amigo de las autopsias... una tía solterona que se fugó con los artistas de un circo errante... un sobrino bastardo de Fernando VII que se proclamó Rey y señor de un puñado de aldeas perdidas en los montes de Galicia... o unas elecciones a Cortes perdidas por la intervención del gafe más gafe que vieron los tiempos.

         Historias del Peirao ya está disponible en Amazon Kindle. Ocho relatos, más de 350 páginas y la invitación a pasar un rato agradable, conociendo de paso un poco más de Historia de España, de la mano de Antonio Marcelo Beltrán. Por sólo 3'06 euros, IVA incluido.

         En Guadaldía sorteamos, hasta el 18 de marzo, TRES EJEMPLARES del e-book entre todos aquéllos que nos hagan RT en Twitter o Compartir en Facebook. Además, se sorteará UN CUARTO e-book entre todos los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepitas que participen en esta promoción.

 
El sorteo se celebrará el 18 de marzo a las 10 horas.
A los ganadores se les pedirá un mail al que mandar la versión Amazon para Kindle, en formato PDF, para descargar en e-book.
 

Si nos ayudas en twitter y en facebook,
tendrás dos opciones para ganar.

Si en tu nick no queda claro que te llamas José / Josefa, dínoslo por privado y podrás entrar también en el sorteo del cuarto e-book.
Si ya tienes tus Historias del Peirao también puedes participar y se lo mandaremos a la persona que nos indiques.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario