lunes, 11 de marzo de 2013

Foto Enigma 1: Reloj Virgen de las Huertas


         El artículo de Guadaldía donde convocábamos el primer Foto Enigma ha recibido casi cien visitas, aunque muchos no se han animado a decir de qué foto se trataba.

         La verdad es que en esta ocasión nadie ha dado en el clavo. Se trata de una foto hecha desde el interior de la torre de la Virgen de las Huertas, el santuario patronal de Lorca.
 


 
         Algunos han dicho que se trataba del reloj de la torre de San Francisco, pero tenéis que daros cuenta de que ese reloj tiene una leyenda propia, pone Paso Azul.
 

 
        En el futuro colgaremos más fotos; se trata simplemente de pasar un rato entretenido los domingos, y al mismo tiempo de difundir de manera modesta algunos rincones bonitos, históricos o simplemente pintorescos de Lorca y la comarca del Guadalentín.

         Muchísimas gracias a los que habéis querido pasar unos minutos viendo la foto y tratando de resolver el enigma. Os enlazo a un artículo antiguo sobre la Virgen de las Huertas que publiqué a finales de febrero en la web original de Guadalentín al Día, que tuve que cambiar por ésta por razones que no vienen al caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario