lunes, 18 de marzo de 2013

Bendicen el nuevo retablo del Cristo de la Agonía de Totana


         El patrimonio cultural de Totana se ha acrecentado con el nuevo retablo para la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía, en la iglesia de Santiago el Mayor. Reproduzco la NP difundida desde el consistorio.


Autoridades municipales asisten al acto de
bendición del nuevo retablo para la imagen
del Santísimo Cristo de la Agonía, en la
Parroquia de Santiago, con motivo del 50
aniversario de la Cofradía 

Autoridades municipales asisten al acto de bendición del nuevo retablo para la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía en la capilla que recibe su nombre en la parroquia de Santiago El Mayor de Totana, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la creación de la Cofradía.

El acto se celebró al término de la misa de aniversario que presidió el ex pregonero y vicario episcopal de zona, Francisco Fructuoso Andrés; y contó con la asistencia de representantes directivos del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones y las 17 hermandades y cofradías de Totana.

Durante la cena de hermandad, responsables municipales hicieron entrega de una placa conmemorativa a la Junta Directiva de la Hermandad por su quincuagésimo aniversario y felicitaron a la misma por la organización del elenco de actos organizados coincidiendo con esta efeméride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario