viernes, 8 de marzo de 2013

Detenidos por robar gasoil en una empresa de Fortuna


         La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Murcia, informa de la detención en la pedanía murciana de Cañada Hermosa de dos personas a quienes se imputa la sustracción de combustible.

         Las investigaciones comenzaron cuando agentes del Seprona pararon en un control a un coche que iba demasiado cargado. Los guardias vieron que en su interior había quince garrafas grandes cargadas de gasoil. Los ocupantes no pudieron acreditar su origen, de manera que la Guardia Civil se incautó del combustible hasta averiguarlo.

         La Guardia Civil sospechaba que la víctima podía ser una empresa de Fortuna del sector del transporte, que había sufrido varios robos en diferentes ocasiones, por lo que la sometió a vigilancia. Efectivamente, los agentes pudieron detener a estos dos sospechosos cuando iban a robar allí otra vez.

Los guardias también descubrieron que estos individuos utilizaban una finca de la pedanía de Sangonera la Seca para almacenar gran cantidad de gasoil, que luego -siempre presuntamente- revendían de manera ilícita. Allí encontraron otras cuatro garrafas llenas, así como otras vacías, y además había un depósito de fibra de vidrio, vacío, con capacidad para 1.500 litros.

En total se han incautado de 19 garrafas de gasoil, con un total de 475 litros, que han sido devueltos a la empresa. Los dos detenidos son varones, españoles, residentes en Murcia, de 29 y 37 años de edad. Ambos tienen antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario