domingo, 31 de marzo de 2013

Detienen a una persona buscada por un juzgado de Logroño


         El Ayuntamiento de Lorca ha informado de dos actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local, y en concreto por la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL), que se han saldado con sendas detenciones, una en La Hoya y otra en La Escucha. Los operativos se llevaron a cabo hace unos días pero se han hecho públicos hoy.

         La primera de las actuaciones se llevó a cabo el miércoles por la tarde: una patrulla que estaba haciendo un control rutinario en la carretera N-340 a, entre Tercia y La Hoya, identificó a una persona que tenía una orden de detención expedida por un juzgado de Logroño. El Ayuntamiento no indica por qué le estaban buscando. Como es natural, los policías procedieron a su detención.

         Ese mismo día, a última hora de la tarde, otra patrulla que estaba realizando otro control en la carretera de Pulpí, a la altura de La Escucha, detuvo a un vehículo en el que viajaban tres personas. Resultó que una de ellas llevaba en una riñonera 14 pequeñas bellotas de hachís, con un peso total de 150 gramos. Esta persona fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario