domingo, 10 de marzo de 2013

Foto Enigma 1


         Para amenizar un pelín el domingo quiero proponeros un pequeño enigma fotográfico.

Entre todas las personas que sepáis decirme en qué rincón del Guadalentín se ha tomado la siguiente foto sortearé un ejemplar de mi e-book Historias del Peirao:

 

          Quienes sepáis la respuesta podéis mandarme un mensaje a mi correo antoniomarcelob@hotmail.com, o bien por mensaje directo a mi twitter @antoniombeltran. Si no tenéis e-book podéis participar también; y si ganáis le mandaré mi libro por mail a la persona que me indiquéis.

El plazo para participar se cierra mañana lunes a las 15h, momento en el que haremos el sorteo por medio de un procedimiento basado en las nuevas tecnologías (trozos de papel numerados metidos en una bolsa del Día). Os animo a que le echéis un vistazo a la foto, pidiendo disculpas por su escasa calidad. Lo único que os pido es que si la adivináis no lo hagáis público, para no estropearme el enigma. Me parece una modestísima aportación para difundir un poco más Lorca y la comarca del Guadalentín; espero que os entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario