miércoles, 20 de marzo de 2013

Ocho detenidos por presunto narcotráfico en Lorca y otros municipios


         La delegación del Gobierno informa de que el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a ocho personas, por su presunta implicación en el tráfico de drogas. Además, se han incautado de 1.400 dosis de cocaína, dinero en efectivo y los típicos instrumentos para cortar y manipular la droga.

         Siempre según la delegación del Gobierno, la investigación policial comenzó a mediados de enero, tras tener conocimiento de que había un grupo de individuos que vendían droga al menudeo en el Guadalentín y en la zona limítrofe de Almería. Uno de ellos era profesor en un gimnasio, y además en ocasiones se hacía pasar por empleado del Ayuntamiento de Lorca, sin serlo.

         Tras obtener autorización judicial, se han registrado cinco domicilios: tres en Lorca, uno en Caravaca y otro en Huércal-Overa (Almería). Como consecuencia de este operativo, la Policía Nacional ha arrestado a seis vecinos de Lorca y dos de Huércal-Overa. Además, han aprehendido 1.400 dosis de cocaína, 50 de marihuana, 1.850 €, una pistola simulada, 3 vehículos, 5 básculas de precisión y 7 móviles.

         Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en Lorca; tres de ellos han ingresado en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario