martes, 5 de marzo de 2013

IU Lorca lamenta que el paro local haya superado las 8.000 personas


     Izquierda Unida de Lorca ha lamentado que el paro haya subido en Lorca hasta superar las 8.000 personas; algo que atribuyen de manera irónica a la brillante gestión de la concejala de Empleo y a las políticas que el PP lleva a cabo en Murcia y Madrid. Reproduzco tal cual la NP enviada desde la coalición.
 

“La subida del paro en Lorca se debe a
la brillante gestión de Lali Ibarra” 

El concejal Pedro Sosa ha hecho estas declaraciones
tras conocer la subida del número de desempleados
en el municipio, que en el mes de febrero ascendió a 8.064 

5-03-13. El edil de IU-Verdes ha lamentado que, según los datos registrados en la oficina de empleo de Lorca, el paro continúa subiendo y afecta ya a 8.064 personas, 246 más que en el mes de enero.

“Estos datos deben ser la consecuencia de la brillante gestión de la concejala de Empleo, Lali Ibarra, porque no hay ninguna otra explicación” ha ironizado Sosa. “Estamos hartos de decir que el Gobierno local del PP no está haciendo nada para fomentar el empleo entre la población activa del municipio y así lo demuestran las cifras”.

Sosa ha vuelto a exigir a Ibarra “que se ponga a trabajar y que se preocupe por las miles de familias lorquinas que están sufriendo el drama del paro”.

El concejal ha señalado asimismo que la situación de Lorca en cuanto al desempleo es un reflejo más del fracaso de las políticas de recortes sociales que se están llevando a cabo tanto en el Gobierno regional como en el central por parte del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario