domingo, 16 de junio de 2013

El Hotel Spa Jardines de Lorca obtiene un premio internacional

         Desde el Hotel Spa Jardines de Lorca, nos informan de que han obtenido un certificado de calidad con bastante relevancia dentro del sector. Se trata del Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013, una web especializada en turismo y viajes que recoge las valoraciones de los clientes.
         Según los responsables del hotel, este galardón premia una hospitalidad sobresaliente, y sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones muy positivas por parte de las personas que han estado en él; algo que, siempre según ellos, sólo obtiene la décima parte de todos los negocios que aparecen en la web. También se tiene en cuenta el número de opiniones recibidas en el último año.
         Desde el hotel han expresado su orgullo por haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, y han destacado su intenso trabajo y su esfuerzo por ofrecer a los clientes una experiencia memorable. También han recordado los servicios que presta el establecimiento, como el spa, sus 43 habitaciones, la conexión Wifi gratuita y su apuesta por el relax.
         Por su parte, desde la web TripAdvisor se han felicitado por el éxito de este negocio, y el de los numerosos establecimientos que recogen en su página, desde Sidney hasta Chicago, y de Sâo Paulo a Roma.
         Quiero darle la enhorabuena a los responsables del Hotel Spa Jardines de Lorca, y a su personal. Siempre es muy buena noticia que un negocio lorquino se lleve un premio; en el caso de este hotel, a la calidad de sus servicios se suma la importancia que tiene para la vida cultural y social de Lorca. Durante todo el año, el hotel acoge conferencias, congresos, ruedas de prensa de todo tipo, conciertos... ha sido fundamental en los dos últimos años, supliendo la carencia de lugares que ha sufrido Lorca por los terremotos. Además de un hotel privado, es prácticamente un lugar de encuentro que ayuda mucho al desarrollo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario