sábado, 15 de junio de 2013

Agradecimiento del Automóvil Club de Lorca

         Desde el Automóvil Club de Lorca han querido expresar su agradecimiento a todas las personas que, directa o indirectamente, han formado parte del II Rallye Tierras Altas. Reproduzco la nota difundida desde el club, valorando por mi parte este gesto de respeto y sensibilidad hacia todos esos colectivos.
         Como periodista les agradezco a su vez, a ellos, al Ayuntamiento de Lorca y sobre todo al departamento de prensa de Zona Racing, la profesionalidad de que han hecho gala, facilitándonos el acceso a mapas, notas de prensa y demás informaciones. Con gente como ésta da gusto trabajar.

AGRADECIMIENTO
II RALLY TIERRAS ALTAS DE LORCA
JUNIO 2013

         En nombre del Automóvil Club de Lorca como presidente y toda la junta directiva, queremos daros las gracias a pilotos, mecánicos, asistencias de los equipos, patrocinadores, voluntarios y empresas colaboradoras, por vuestra colaboración y presencia en esta carrera celebrada el pasado 7, 8, 9, de junio de 2013.
         Gracias no solo por participar, sino por el gran esfuerzo que habéis realizado tanto físico como económico, algunos desde tan lejos, y el poder venir a nuestra ciudad para darnos esa alegría e ilusión que tanto hace falta en esta ciudad, después de todo lo ocurrido. Y cómo no, esa alegría y colorido en esas calles céntricas de nuestra ciudad de Lorca el viernes en la presentación subiendo al pódium de salida.
         Gracias, por la solidaridad que nos habéis dado con vuestra presencia, y que sirva de ejemplo para que en sucesivas carreras podamos seguir superándonos y, cómo no, poder seguir contando con todos vosotros y algunos más; que, con vuestros comentarios, estamos seguros que se animarán y vendrán a esta nuestra Ciudad del Sol.
         Gracias, cómo no, al Ayuntamiento de nuestra ciudad de Lorca con su concejal de Deportes D. Agustín Llamas a la cabeza y a todo su equipo, a la Federación Española de Automovilismo, Policía Local, Cruz Roja, 112, Bomberos y Guardia Civil, pues sin su ayuda os garantizamos que no hubiésemos podido realizar esta prueba.
         Gracias, cómo no, a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras que, en los tiempos que corren, no solo nos han escuchado, sino que han aportado su pequeño granito de arena en lo económico para la realización de esta prueba. Les deseamos todo lo mejor, porque estamos seguros de que para los próximos años podremos seguir contando con ellos, y por supuesto con algunos más.
         Gracias, cómo no, a toda la prensa, tanto local, regional y nacional especializada, pues con vuestra ayuda Lorca y sus Tierras Altas se han oído y escuchado en todo el territorio nacional; que sirva como referente para otras ediciones futuras.

         GRACIAS.
         PEDRO ZAMORA CORTIJOS
         Presidente Automóvil Club de Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario