martes, 21 de mayo de 2013

La mujer del fallecido de Aljucer, imputada por el asesinato junto a otro hombre

         La Jefatura Superior de Policía de Murcia informa de la detención de dos personas como presuntas autoras del asesinato de una persona en la pedanía murciana de Aljucer. Se trata de la mujer del fallecido y de una persona que, según la policía, estaba manteniendo con ésta una relación sentimental.
         Los hechos se produjeron el pasado 29 de abril, cuando en un carril de Puente Tocinos apareció el cadáver de un hombre de nacionalidad española, de 47 años de edad, junto a su coche.
         Los agentes llegaron a la conclusión de que lo habían matado con un arma blanca, y empezaron a investigar en su entorno más próximo. Las investigaciones les hicieron sospechar principalmente de la mujer del fallecido -ésta, de nacionalidad boliviana-, y de un español de 34 años con el que mantenía una relación amorosa.
         Tras reunir los datos suficientes, el pasado 14 de mayo ambos fueron detenidos cuando se encontraban en un hotel de Alicante. El día 16 fueron puestos a disposición judicial acusados de un delito de asesinato.
         La investigación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario