martes, 21 de mayo de 2013

Análisis de IU: el alcalde vive en una realidad paralela

     IU de Lorca ha valorado las afirmaciones que el alcalde Francisco Jódar le ha hecho al periódico La verdad. Desde la coalición de izquierdas le acusan de vender falsamente que la reconstrucción está yendo bien, y afirman que Jódar vive en una realidad paralela. Reproduzco la NP difundida desde esta formación.

“Con pancarta o sin ella, Jódar no está a la altura
de las circunstancias”

El portavoz de IU-Verdes ha valorado así las declaraciones del alcalde de Lorca en una entrevista publicada por un periódico regional este domingo, en la que “pretende vender el Plan Lorca+, que no es otra cosa que un fraude a la ciudadanía”.

20-5-13. José García Murcia ha opinado hoy que Francisco Jódar “no está a la altura de las circunstancias”, en referencia a sus consideraciones sobre el Plan Lorca+ para la reconstrucción de la ciudad tras los terremotos, publicadas en una entrevista este fin de semana.
     El portavoz de IU-Verdes ha lamentado la actitud del alcalde, que “lleva dos años sin exigir a sus superiores Valcárcel y Rajoy las soluciones que los lorquinos necesitan urgentemente, y se limita a vendernos ahora un Plan Lorca que es un fraude a los ciudadanos”.
     “Es evidente que el alcalde vive una realidad paralela porque nadie puede entender cómo dice que la reconstrucción lleva un buen ritmo. Eso es una falacia y no hay más que pasear por la ciudad para comprobarlo”, ha añadido García Murcia, que ha defendido que “ésa es la razón por la que los vecinos se echan a la calle con pancartas para reivindicar a las administraciones lo que es justo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario