jueves, 9 de mayo de 2013

Concentración por la educación pública en Águilas

         La plataforma en defensa de la educación pública de Águilas ha difundido una NP informando de su participación en la huelga en la enseñanza pública que se ha llevado hoy a cabo. Reproduzco íntegramente la información aportada.

         Hoy medio millar de aguileños nos hemos concentrado en la Glorieta, dentro de la convocatoria de huelga general de la educación, para exigir al gobierno la retirada del anteproyecto de ley mal denominado LOMCE, para revertir las políticas de recortes y para denunciar que esas políticas solo sirven a una minoría.
         La concentración ha acabado convirtiéndose en una manifestación que ha cortado las calles de la ciudad, en medio de los gritos de "gobierno dimisión", "sanidad y educación en peligro de extinción" o "no a la LOMCE".
         Desde Somos Educación Pública de Águilas queremos felicitar a los padres, alumnos y trabajadores de la enseñanza, que hemos decidido hoy paralizar las clases de la ciudad y que, por supuesto, lo hemos conseguido.
         Queremos invitar a los compañeros a seguir organizándonos y trabajando codo con codo, a unir fuerzas y aprender juntos en esta lucha. Este es el camino para ir acumulando fuerzas contra este tipo de políticas y contra los recortadores.
         Por una Educación Pública de Calidad de Todos para Todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario