martes, 16 de abril de 2013

UGT recoge alimentos y productos infantiles para Cruz Roja


         Quiero hacerme eco de dos iniciativas solidarias, una ya concluida y la otra todavía en marcha. Por un lado, el sindicato UGT está recogiendo productos infantiles con destino a Cruz Roja, en Murcia, Cartagena, Lorca y Mula; por otro lado, Cáritas Águilas ha agradecido una importante donación de alimentos llevada a cabo desde la empresa Culmarex.

Reproduzco las informaciones aportadas, respectivamente, por UGT Lorca y Cáritas San José de Águilas y os animo a que echéis una mano, dentro de lo posible. Los que tenemos hijos de corta edad, seguro que tenemos por casa pañales, juguetes de sobra... Son tiempos malos para todos, pero no cuesta nada aprovechar cuando vamos de compras y meter en el carro un paquete de leche infantil. Para muchas familias eso puede ser un mundo, de verdad.

---------------------- 

Desde UGT de la Región de Murcia seguimos con nuestro compromiso solidario a favor de Cruz Roja. Continuando con la labor emprendida en el mes de enero con la recogida de leche, ahora Cruz Roja nos ha pedido que ampliemos esta campaña a productos infantiles como potitos, cereales, leche de continuación, e incluso pañales de 0-1 años.

Puntos de entrega:

MURCIA: c/ Santa Teresa, 10, planta baja
CARTAGENA: Plaza de España, s/n, 4ª planta
LORCA: C/ Núñez de Arce, nº2, bajo
MULA: C/ Federico Balart, nº1 

----------------------------


El Grupo Culmárex dona a Cáritas más
de 300 unidades de lubinas 

A través de Cáritas Parroquial de San José el Grupo Culmárex donó esta pasada Semana Santa catorce cajas de pescado, destinadas a Cáritas Diocesana, con el fin de repartirlas entre las familias más necesitadas.

Como ya hiciera el pasado año, dicho grupo, que cuenta con una de sus 7 empresas en Águilas, hizo llegar más de 300 unidades de lubinas, un gesto solidario, reiterando así un compromiso con los más necesitados.

Cabe recordar que Cáritas Parroquial de San José presta servicio de entrega de alimentos a las familias con necesidad de recibir apoyo de alimentos. Esta acción es posible gracias al Banco de Alimentos, aportaciones anónimas, socios protectores, donativos o campañas especiales como la de la pasada Semana Santa, que se complementa con la entrega de productos frescos realizada por la Asociación Hogar Betania, también perteneciente a la Parroquia de San José.

Gracias una vez más por estas iniciativas, en este caso a Culmárex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario