miércoles, 24 de abril de 2013

Operación contra la venta de droga en Águilas y otros municipios


         Águilas es uno de los municipios de la Región donde se está llevando a cabo, desde esta mañana, una operación contra el tráfico de droga al menudeo.
 
Esta mañana, a primera hora, ya había un importante despliegue, sobre todo del Cuerpo Nacional de Policía, de su Brigada Judicial, y también de Policía Local de Águilas y Guardia Civil, centrados sobre todo en el Camino Viejo del Cementerio.
 
Los policías estaban muy armados, con chalecos de protección antibalas, y sobre todo estaban fijándose en un bloque de viviendas, un edificio verde que hay cerca del puente sobre la vía del tren, en el camino hacia el cementerio.
 
Se trata de una actuación contra los pequeños camellos, un poco para limpiar la era, por decirlo de esa forma, ya que hace unos meses se detuvo a otras personas, traficantes de mayor calado, y ahora quedaría el último peldaño.
 
No se prevén grandes cantidades de droga por la poca importancia de los camellos... aunque hay que tener en cuenta que una sola dosis de droga puede arruinarte la vida.
 
Está habiendo registros y detenciones en Murcia, Cartagena, San Pedro del Pinatar, El Palmar y Águilas; también en Madrid y en Elda (Alicante).
 
Por el momento no hay más datos porque se ha decretado secreto de sumario, y además la operación sigue abierta y podría extenderse a otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario