lunes, 22 de abril de 2013

UGT anuncia huelga indefinida en los autobuses de Lorca


         UGT de la Región de Murcia anuncia que los trabajadores del transporte urbano de Lorca comenzarán una huelga indefinida a partir del 3 de mayo si la empresa no les paga los tres meses de salario que les deben. Reproduzco la nota que acaba de difundir el sindicato.

 

LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE URBANO

DE LORCA IRÁN A LA HUELGA SI LA EMPRESA

NO LES PAGA LOS TRES MESES DE SALARIO

QUE LES ADEUDA

 

Los trabajadores del Transporte Urbano de Lorca, convocaran una HUELGA INDEFINIDA a partir del próximo día 3 de Mayo, si la empresa no les paga los tres meses de salarios que les deben.

Según argumenta la empresa, el Ayuntamiento de Lorca le debe a la empresa 1.800.000 € y la Comunidad 35.000 €, de las subvenciones de los billetes sociales y el pago del equilibrio empresarial.

Los trabajadores, a través de la Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT R.Murcia (FTCM-UGT), han solicitado el pasado día 5 de Abril de 2013, una reunión con el Alcalde de Lorca, para verificar que lo que dice la empresa se justifica y para que el Alcalde les ayude a resolver este problema.

Desde la FTCM-UGT, no se entiende que las administraciones, tanto locales como de la comunidad, estrangulen a una empresa que es concesionaria de ellos y que lo paguen los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario