sábado, 13 de abril de 2013

BNI Lorca: una nueva organización empresarial


El pasado jueves se presentó en sociedad una nueva agrupación empresarial, que recibe el nombre de BNI Lorca y que es parte de una organización muy amplia que trabaja en numerosos países del mundo, poniendo en contacto a empresas y redes de empresas.
         Para un empresario, formar parte de BNI -Business Networking International- supone ser miembro de un club especializado compuesto por más de 140.000 personas y 6.300 grupos en los cinco continentes. Los socios intercambian ideas, información, contactos y clientes potenciales, y reciben asesoramiento sobre temas de su interés, tanto económicos como laborales, jurídicos y demás.
         La organización lleva funcionando más de veinte años. Por el momento, BNI Lorca está compuesta por más de una treintena de miembros. Está presidida por Antonio Agar y dirigida por Juan Miguel Murcia.
         Deseo que esta iniciativa resulte muy provechosa para los empresarios lorquinos. En época de crisis, las pymes y los autónomos son fundamentales para generar riqueza y empleo; y mucho más en una comarca como la nuestra, azotada por la crisis, los terremotos de 2011 y la riada de 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario