miércoles, 10 de abril de 2013

Detienen a una mujer en Águilas por robar con engaños a los ancianos


         La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Murcia, informa de la detención de una mujer que presuntamente le robaba dinero a ancianos en Águilas.

         Parece ser que la detenida esperaba a los ancianos a la puerta de los bancos, tras haberse fijado de que habían sacado dinero. Abordaba a sus víctimas y las distraía diciéndoles que estaba recogiendo firmas para la construcción de un asilo.

         Según los ancianos, la mujer -una chica joven- aparecía bien vestida, muy cariñosa y amable; llevaba una carpeta para recoger firmas, formularios de datos... cuando la víctima accedía a firmar para el supuesto asilo, la estafadora se aprovechaba de la falta de reflejos de las personas mayores, se ofrecía a ayudarles con el bolso o la cartera... y les robaba el dinero que acababan de retirar del banco, sin que se dieran cuenta.

         Por el momento se le imputan seis hurtos, que superan los 3.000 € en total. Se trata de una mujer española, de 30 años de edad y residente en Águilas, que posee antecedentes por hechos semejantes.

3 comentarios:

  1. Atención... ¡ZAS! Mensaje borrado. Estoy cansado de bobos y de cobardes. Me viene genial que entres, porque incluso los idiotas que no saben escribir me suman el contador. Así que sigue entrando en mi web, que me encanta borrar tus posts. Entras, vomitas tu ignorancia, me subes el marcador. Y ZAS borrado jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Es lo último que me faltaba, aguantar canis. Ya sabes: entra, súbeme el contador, y luego... ZAS :)

    ResponderEliminar