lunes, 22 de abril de 2013

IU Lorca le pide a la comisionada García que se reúna con los representantes municipales


         Izquierda Unida de Lorca se ha dirigido formalmente a la comisionada del Gobierno central para la recuperación de Lorca, Inmaculada García, pidiéndole una reunión para hablar de la situación de los ciudadanos y de las medidas de normalización de la ciudad. El 8 de abril, el pleno del Ayuntamiento aprobó, por unanimidad, pedirle a la comisionada que celebrase esta reunión en un plazo de 15 días. Un plazo que se cumple hoy sin que Inmaculada García haya dado ninguna respuesta.

         Reproduzco la información aportada desde la coalición de izquierdas, a la espera, como ciudadano, de que la comisionada responda a esta petición unánime del consistorio. Que para eso le pagamos un sueldo.
 

Lorca, 22 de abril de 2013

Estimada señora García, 

El pasado día 8 de abril el pleno del Ayuntamiento de Lorca se reunió en sesión extraordinaria para tratar asuntos relacionados con los terremotos de 2011. En dicho pleno se acordó por unanimidad, a instancia de los grupos de oposición IU-Verdes y PSOE,  solicitar una reunión con usted a celebrar en Lorca en un plazo máximo de 15 días.

El consistorio lorquino dio traslado de este acuerdo a la oficina del alto comisionado del Gobierno para los asuntos del terremoto. Sin embargo, el plazo de 15 días se cumple hoy y este grupo municipal no tiene constancia de que se haya previsto ni convocado encuentro alguno con usted.

Es por este motivo que como portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca me dirijo a usted para solicitarle de manera urgente una reunión en la que, tal y como se acordó en pleno, se traten los siguientes asuntos:

 

-         Plan Lorca

-         Préstamo BEI

-         Comisión Mixta

-         Viviendas SEPES

-         Recuperación del casco histórico

 

Sin otro particular y esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.
 

José García Murcia. Concejal Portavoz IU-Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario