lunes, 8 de abril de 2013

Concurso de fotos: 25 años de la mujer en las FF.AA


         Desde la delegación del Gobierno en Murcia nos informan de la convocatoria de un concurso de fotografía sobre el papel de las mujeres en las Fuerzas Armadas, destinado a fotógrafos y periodistas. Reproduzco la NP distribuida desde la delegación. 

Exposición ‘Mujeres en las FAS: 25 años’ 

La Oficina de Comunicación de la Defensa (OFICOMDEF) invita a todos los medios de comunicación e individualmente a todos los periodistas y reporteros a aportar sus fotografías a una exposición que el Ministerio de Defensa se propone organizar con ocasión del 25 aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas, que se cumple este año.

La prioridad de la exposición es mostrar a militares españolas en situaciones y actividades operativas que reflejen una igualdad de condiciones con sus compañeros en el desempeño de su profesión, tanto en sus unidades en España como en misiones desplegadas en el exterior.

La fecha límite de aportación de fotografías será el viernes 10 de mayo de 2013. Deberán facilitarse en un soporte que permita su ampliación hasta un máximo de 60 cms de altura o 90 cms de anchura.

Un panel de selección, integrado por representantes de los fotógrafos españoles, del Ministerio de Defensa y del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, elegirá una muestra amplia de las fotografías que compondrán la exposición.

La dirección de la oficina es:

Oficina de Comunicación de la Defensa

Jefe de Prensa, Miguel Morer

Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario