sábado, 10 de agosto de 2013

Un trabajador quemado en un local de Calabardina

         El 112 informa de que un trabajador de un local de restauración resultó ayer herido de gravedad en Calabardina (Águilas), como consecuencia de unas quemaduras que le han afectado al 20% de su cuerpo.
         Reproduzco en su totalidad la información aportada por el 112, deseándole que se recupere cuanto antes. El comunicado es de las 0:04 horas de hoy, unos minutos después de la medianoche.


         Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba trabajando en un local de restauración situado en Calabardina, Águilas.
         Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que un hombre de 30 años de edad aproximadamente, se encontraba herido por quemaduras cuando se encontraba trabajando en un local de restauración en Calarbadina, Águilas.
         Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una Unidad Móvil de Emergencia con base en Águilas y Guardia Civil. También se informo a inspección de trabajo.
         El facultativo de la U.M.E. informo que el trabajador presentaba quemaduras de segundo grado en brazos, pelo y pecho, afectando al 20 % de su superficie corporal. Una vez estabilizado, lo trasladaron de urgencia al H.U.V.A., avisando de su llegada a la puerta de Urgencias.

-----------


         Las siglas HUVA es la primera vez que las leo en estas notas, pero otras entidades las utilizan para referirse al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario