martes, 13 de agosto de 2013

Cuatro detenidos por robar una caja fuerte en Molina de Segura

     La Jefatura Superior de Policía de Murcia, informa de la detención de 4 personas que estaban tratando de robar la caja fuerte de un comercio de Molina de Segura.
     Los hechos se produjeron la madrugada del viernes, cuando un ciudadano avisó a la Policía de que había unas personas encapuchadas tratando de robar en un supermercado ubicado en la calle Industria. Hasta el lugar se desplazaron las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, que descubrieron in fraganti a los ladrones.
     Al verse sorprendidos, los individuos se dieron a la fuga, pero fueron capturados tras una persecución. Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos españoles, con edades comprendidas entre los 25 y los 33 años y residencia en Madrid. Tienen antecedentes por delitos semejantes.
     Los presuntos ladrones se desplazaban en un vehículo de alta gama, y contaban además con una furgoneta en la que -según la investigación- iban a cargar la caja fuerte del local, para reventarla posteriormente. Se ha hallado en su poder 400 € y 1.040 dirhams (moneda utilizada en algunos países como Marruecos; esta cantidad equivale a unos 100 euros), además de diversas herramientas.

     Desde la Jefatura destacan que la investigación sigue abierta, y recalcan que la operación e investigación posterior ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a las Brigadas Locales de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría Local de Molina de Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario