sábado, 3 de agosto de 2013

Primeras medidas de la alcaldesa de Puerto Lumbreras

         La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mari Ángeles Túnez, ya se ha reunido con el equipo de Gobierno que presidirá, en principio, durante lo que resta de legislatura. Recordad que Túnez fue elegida alcaldesa por el pleno municipal, después de que Pedro Antonio Sánchez presentase su dimisión para hacerse cargo de la consejería de Educación, Universidades y Empleo.
         La alcaldesa afirma que priorizará el empleo y la política social, tratando de que el municipio mantenga -o mejore- sus cifras de empleo, que son de las mejores de España. También ha anunciado que va a redistribuir las competencias de los concejales. Algo que puede deberse a que ella misma era la responsable de Educación, Sanidad y Política Social; materias que ahora que coordinará todo el Ayuntamiento quizás querrá delegar en otros concejales.
         Mari Ángeles Túnez ha anunciado, como primeras medidas, la puesta en marcha del vivero de empresas para mujeres, o la creación de una nueva guardería.
         Vamos a ver qué tal le va. Desde luego, tiene mucha experiencia como concejala. La considero una buena persona, muy trabajadora. Esperemos que tenga suerte.
         Por cierto, que tras el abandono de la corporación por parte de Pedro Antonio Sánchez, la lista electoral del PP ha avanzado un lugar, y ha sido nombrado nuevo concejal Antonio Díaz, jefe de personal en la multinacional de flores, ubicada en Puerto Lumbreras, Barberet & Blanc.
 
Nuevo equipo de gobierno municipal de P. Lumbreras
(foto difundida por el Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario