martes, 6 de agosto de 2013

Detenido en Cartagena por atropellar borracho a 3 ciclistas y fugarse

         La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, informa de la detención de un conductor al que se le imputa haber atropellado a tres ciclistas, haberse dado a la fuga y aún encima triplicar la tasa de alcoholemia.
         Los hechos se produjeron el pasado viernes en la carretera entre las pedanías cartageneras de Los Urrutias y El Algar: dos adultos y un niño de 10 años iban circulando en bici cuando fueron embestidos por un turismo que se dio a la fuga, y que les produjo heridas leves.
         La Benemérita activó un dispositivo de búsqueda por la zona; poco después, una patrulla de motoristas que se encontraba en la autopista AP-7, a la altura de la circunvalación de Cartagena (en el kilómetro 806), localizó un coche que circulaba de manera anómala, y que además tenía daños en el costado derecho.
         Los agentes interceptaron el vehículo y sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia: resultó que triplicaba la tasa de alcohol al volante. Además, lograron identificarle como el autor del triple atropello. Se trata de un español, de 40 años, vecino de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario