jueves, 15 de agosto de 2013

Iniciativas El Gigante prestará servicios de ayuda a domicilio

         La empresa lorquina Iniciativas El Gigante, se va a hacer cargo de los servicios de ayuda a domicilio y atención domiciliaria en Lorca y su comarca. Han ofrecido 10 puestos de trabajo a través de los servicios públicos de desempleo; sobre todo para personal especializado en enfermería y ayuda a domicilio. Da gusto ver empresas que luchan por salir adelante y generan empleo, a pesar de la crisis.
         Reproduzco la información aportada por el responsable de la empresa, Francisco Perán, a través de una nota de prensa, deseándoles suerte en esta nueva andadura.

Una nueva iniciativa empresarial nace en Lorca

         Durante el mes de agosto, Iniciativas El Gigante, s.l. lanza un nuevo departamento dentro de su estructura empresarial.
         Después de estar 17 años divirtiendo, cuidando y animando a niños y niñas y a jóvenes, desarrollando todo tipo de actividades de tiempo libre, animación y formación, complementa su estructura con
el Departamento de Bienestar.
         Dicho departamento será el responsable de la prestación de Servicios de Ayuda a Domicilio y Atención Domiciliaria para personas que lo necesiten en Lorca y su comarca.
         Después de casi un año de trabajo de planificación, formación y adaptación a las normativas exigibles a nivel administrativo y legal, se pone en marcha con la realización de una amplia oferta de trabajo para auxiliares de Enfermeria y personal de ayuda a domicilio.
         Concretamente se han ofertado 10 puestos de trabajo, a través de los servicios públicos de empleo; más de 100 candidatos y candidatas se han interesado por la oferta, y las oportunas entrevistas de trabajo se realizarán durante la semana del 19 al 23 de agosto en la ciudad de Lorca.
         El Servicio de Ayuda a Domicilio y Atención Domiciliaria tiene por objetivo restablecer el bienestar físico, psicológico y social mediante un programa individualizado de carácter preventivo, asistencial y rehabilitador; contribuyendo así a que las personas puedan permanecer en su hogar y con sus familias el mayor tiempo
posible.
         Realizamos una apuesta por ofrecer un servicio de calidad, basado en la profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajadoras.

         Al frente del Departamento de Bienestar de Iniciativas El Gigante, s.l,. se encuentra una de las personas con mayor capacitación profesional: Clara M. Pérez Martínez, con una gran experiencia en la gestión de ayuda a domicilio y la realización de actividades en Centros de Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario