miércoles, 14 de agosto de 2013

Dan licencia de reconstrucción en Pérez Casas 64

         El Ayuntamiento de Lorca ha concedido la licencia de reconstrucción del edificio ubicado en la calle Pérez Casas, nº 64, esquina con la calle Rambla Alta, en el barrio de San José.
         El nuevo edificio tendrá dos viviendas más que las que tenía antes de los terremotos. En concreto podrán levantar hasta cinco viviendas en cinco alturas, y dispondrán asimismo de un bajo, un almacén y cinco trasteros, algo que no tenían antes. También contará con ascensor, entre otras mejoras. La superficie total a construir es de 740 m2.
         El concejal de Urbanismo, José Joaquín Peñarrubia, ha destacado que la mayoría de las viviendas demolidas ya se están reconstruyendo, con un balance, a fecha de hoy, de 654 pisos y cerca de 50 viviendas unifamiliares. Además, se han entregado las llaves de 54 pisos y de más de una decena de viviendas unifamiliares.

         Peñarrubia ha felicitado a los técnicos de su concejalía por el excelente trabajo que realizan en tiempo récord, y ha destacado que, en este edificio en concreto, los últimos documentos se presentaron ante el Ayuntamiento el 1 de agosto y el día 5 ya tenían firmada la licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario