viernes, 18 de octubre de 2013

Un herido en un incendio en Lorca

         Hace poco más de una hora, a eso de las 13:30h, los servicios de emergencia han tenido que desplazarse hasta el tramo final de la avenida de Los Ángeles, de Lorca, para atender a una persona herida.
         Según indican fuentes policiales, el siniestro ha empezado siendo un incendio doméstico: en la cocina de uno de los pisos ha empezado a arder una olla. Por razones que aún se desconocen -pero supongo que será por la necesidad de escapar de las llamas-, uno de los habitantes de la vivienda ha tenido que saltar al patio de luces, y ha resultado herido.
         Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres camiones de Bomberos, junto con Policía Local y una ambulancia. También han acudido miembros del equipo de Gobierno municipal, como el concejal de Emergencias.

         No se me olvidan aquellas imágenes espeluznantes de la gente saltando desde los rascacielos de Nueva York para huir de las llamas. Desde luego, en cualquier momento puede sobrevenir la tragedia. Le deseo lo mejor a ese pobre hombre que parece ser que tuvo que elegir entre tirarse por la ventana o morir abrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario