jueves, 17 de octubre de 2013

IU Lorca pide que el alcalde explique la imputación de Peñarrubia

         Izquierda Unida de Lorca ha solicitado al alcalde que convoque una junta de portavoces en la que explique, de manera directa, lo relacionado con la imputación del concejal Peñarrubia. Reproduzco la información difundida desde la coalición de izquierdas.

IU-Verdes solicita al alcalde que convoque
la Junta de Portavoces para informar sobre
la imputación de Peñarrubia

17.10.13. El portavoz de la formación de izquierdas en el Ayuntamiento de Lorca, José García Murcia, ha solicitado hoy al alcalde, Francisco Jódar, que convoque de manera urgente una reunión de la Junta de Portavoces para informar a los grupos de oposición sobre la imputación del concejal de Urbanismo, José Joaquín Peñarrubia, por un presunto delito de prevaricación administrativa.

         “Hemos tenido conocimiento de esta noticia a través de los medios de comunicación pero consideramos necesario que sea el propio alcalde quien de cuenta de los detalles a los portavoces de la oposición en el consistorio”, ha señalado García Murcia, que ha añadido que su grupo confía plenamente en la Justicia y espera que este asunto no enturbie la imagen y el nombre del Ayuntamiento de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario