martes, 12 de febrero de 2013

Javier Ojeda -Danza Invisible- actúa en Lorca

El cantante Javier Ojeda -Danza Invisible- dará la próxima semana un concierto a beneficio de Cruz Roja de Lorca. Reproduzco la NP distribuida por la productora MediaVisionLed Producciones, una de las coautoras del videoclip de Ojeda.


Dos Huellas Creativos y MediaVisionLed Producciones
graban una canción y un vídeoclip solidarios
sobre los terremotos, a beneficio de Cruz Roja de Lorca


12/02/2013. Las productoras lorquinas Dos Huellas Creativos y MediaVisionLed Producciones han querido aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados por los terremotos de 2011 a través del vídeoclip solidario Volveré: una composición musical cantada por Javier Ojeda, componente del grupo Danza Invisible.
 

            El próximo jueves 21 de febrero, a las 22 horas, Javier Ojeda celebrará un concierto acústico en el Hotel Jardines de Lorca para difundir el vídeoclip, del que se ha hecho una primera tirada de 500 DVDs. La entrada será gratuita, limitada al aforo del local, mientras que el DVD, que incluye el vídeoclip y la canción Volveré, se podrá adquirir por 5 €, y sus beneficios irán destinados íntegramente a la Cruz Roja de Lorca.

 
            Con anterioridad al concierto, Javier Ojeda celebrará una rueda de prensa en la que atenderá a los medios de comunicación (jueves 21 a las 10 horas, en el Hotel Jardines). El cantante de Danza Invisible aprovechará su estancia en Lorca para conocer la ciudad, especialmente las zonas más afectadas por los seísmos, y visitará a los niños de la organización Apandis.


El vídeoclip Volveré, de más de 4 minutos de duración, le da todo el protagonismo a los lorquinos; más de cien personas, de todas las edades, ayudan a Javier Ojeda a cantar su canción. La letra y la música son obra de Pepe Munuera, de Dos Huellas Creativos, mientras que la grabación ha estado a cargo de David Giner y su equipo de MediaVisionLed Producciones.
 

Los autores de la canción y el vídeoclip han querido simbolizar que todos los vecinos están comprometidos con la recuperación de la ciudad porque Todos Somos Lorca, y al mismo tiempo han querido animar a todos a que visiten Lorca… con el volveré como una promesa que plantean a los habitantes de la ciudad herida.


            Dos Huellas Creativos y MediaVisionLed Producciones han trabajado durante más de un mes en la elaboración del vídeoclip, lo que les ha obligado a desplazarse hasta Málaga a fin de grabar a Javier Ojeda. Ambas productoras han trabajado de manera gratuita, como muestra de compromiso hacia Lorca y los lorquinos, en una iniciativa que cuenta asimismo con el apoyo de Grupo Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario