viernes, 22 de febrero de 2013

IU lamenta las actuaciones en Plan Lorca y educación


Izquierda Unida de Lorca ha criticado las afirmaciones del alcalde referentes al permiso que necesita para dar a conocer el Plan Lorca a los ciudadanos. También han lamentado las últimas actuaciones del Gobierno regional en materia de inversiones educativas en la ciudad. Reproduzco íntegramente la NP difundida por la coalición:
 

El alcalde debe replantearse seriamente su papel al frente del Ayuntamiento de Lorca
 

El portavoz del grupo municipal de IU-Verdes responde así
a las declaraciones de Francisco Jódar en las que afirma
que necesita permiso para dar a conocer el Plan Lorca
a la oposición y a la ciudadanía

22-2-13. El grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes ha reaccionado a las declaraciones del alcalde de Lorca. Su portavoz, José García Murcia, ha sugerido al alcalde, Francisco Jódar, que “si no tiene capacidad, conocimiento y autoridad para dar a conocer el Plan Lorca a los ciudadanos lorquinos y a los grupos de oposición debe replantearse seriamente su papel al frente del ayuntamiento”.
Por otra parte, García Murcia ha opinado sobre los anuncios del consejero de Educación, Constantino Sotoca, de la inversión en los centros educativos derribados por el terremoto. “Su actuación con respecto a Lorca merece la reprobación pese a los reiterados anuncios, ya que el retraso que llevan dichas obras ha perjudicado y perjudicará gravemente a varias promociones de estudiantes lorquinos y a sus familias, así como al cuerpo de docentes”, ha remarcado el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario