lunes, 25 de febrero de 2013

Declaran desierto el concurso de la imagen de promoción del bordado


         Desde el Ayuntamiento de Lorca informan de que se ha declarado desierto el concurso para hacer la imagen de promoción del bordado lorquino como candidato a Patrimonio de la Humanidad. Reproduzco íntegramente la nota enviada por el consistorio: 

La Asociación cultural del arte del bordado en lorca y la puesta en escena en sus desfiles bíblicopasionales de Lorca ha declarado desierto el concurso de la imagen de la candidatura de declaración de patrimonio de la humanidad para el bordado lorquino.
Desde el colectivo han agradecido a los seis participantes que presentaron su propuesta las ideas planteadas, pero los miembros del jurado consideran que no cumplen suficientemente la función que se pretendía alcanzar.
No obstante, desde este colectivo ya se está trabajando en nuevas propuestas para presentar en los próximos días la que será la imagen de la candidatura.
Esta asociación, compuesta por representantes de las cofradías, historiadores, técnicos y los concejales de Turismo y Cultura, está realizando reuniones semanales trabajando en el expediente de la candidatura, el vídeo promocional de la misma y el logo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario