lunes, 23 de septiembre de 2013

La primera tienda on-line de animación infantil

         Imagínate que estás organizando el cumpleaños de tu hijo, o una fiesta infantil en tu barrio. Estáis pensando en un castillo hinchable, algunos animadores, juegos... pero andas muy liado con otras cosas. Has visto que en Lorca hay una empresa que se llama Iniciativas El Gigante, que tiene bastante oferta, pero no puedes acercarte a Lorca a contratar los servicios, y cuando te acuerdas del tema no tienes el teléfono a mano.
         A partir de ahora, contratar estos servicios de animación será tan fácil como entrar en su web www.elgigante.net, buscar lo que necesitas, llenar la cesta de la compra y hacer el pago por paypal o transferencia bancaria, a través de Internet.
         Iniciativas El Gigante es una empresa lorquina, especialista en el desarrollo de actividades infantiles, que siempre está ideando cosas. Nacieron en 1996; el año pasado, según sus datos, realizaron 653 servicios de animación (fiestas, cumpleaños, comuniones y demás), y generó cerca de 3.000 altas de contratos laborales; algo que está muy bien en una ciudad triplemente en crisis como Lorca.
         Toda la contratación de estos servicios se hizo en persona o por teléfono. El gerente de la empresa, Francisco Perán, prevé que la puesta en marcha de la nueva plataforma on-line permitirá que en el primer año un 10% de las gestiones se hagan por Internet. También afirma que, según los datos que posee, ésta es la única empresa de animación infantil en ofrecerles a sus clientes el servicio de contratación por Internet.
         En concreto, la tienda on-line tiene un ámbito de contratación de la Región de Murcia y la provincia de Almería. Disponen de 60 servicios de animación para contratar, aceptan pagos por transferencia bancaria y pay-pal, y al ser una tienda virtual está abierta las 24 horas del día.

         Como siempre, le damos la enhorabuena a los de Iniciativas El Gigante, y les deseamos lo mejor. Una empresa que apuesta por Lorca y demuestra que, pese a todo, con tesón e inventiva se puede salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario