lunes, 2 de septiembre de 2013

El PSOE de Águilas visita las zonas afectadas por las lluvias

         Los socialistas de Águilas han visitado las zonas del municipio más afectadas por las fuertes lluvias de la semana pasada, como por ejemplo Calabardina, y le han pedido al equipo de Gobierno que haga lo posible por arreglar las infraestructuras.
         Reproduzco la nota difundida desde el PSOE aguileño.


El Grupo Municipal Socialista visita las zonas más afectadas por las lluvias de la pasada semana

         La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mª Carmen Moreno, junto al concejal Tomás Consentino visitaron la pedanía de Calabardina y la urbanización de Todosol.
         Las fuertes lluvias caídas la pasada semana, afectaron sobre todo a las pedanías de Calabardina y Todosol, además del desbordamiento de la Rambla de las Culebras, que volvió a dejar incomunicada esa zona del pueblo.
         El desbordamiento de la Rambla de las Culebras volvió a dejar incomunicada esa zona del pueblo que cada vez que llueve sufre esta situación y a la que siguen sin dar una solución.
         Las lluvias provocaron que, en zonas como la de Todosol, las calles quedaran con fuertes socavones que hacían casi imposible la entrada  a la urbanización.
         En Calabardina las quejas de los vecinos se centraban sobre todo en las inundaciones producidas por la falta de rejillas en varias zonas como son: la confluencia de la calles Cruz de Mayo con la del paseo y la vía donde se encuentra el Hotel Paraíso que quedaron totalmente inundadas, provocando la entrada de agua en las viviendas que los vecinos achacan a la construcción de una pista deportiva en plena rambla.

         Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos al Equipo de Gobierno que trabaje para dar solución a estas infraestructuras y evitar daños mayores en futuras lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario