jueves, 12 de septiembre de 2013

PSOE Lorca dice que el alcalde no lucha por el AVE

         Desde el PSOE de Lorca han respondido a las declaraciones del alcalde, Francisco Jódar, que según la información de los socialistas ha dicho esta mañana que no hay calendario para que el AVE llegue a la ciudad. Los socialistas afirman estar sorprendidos por la pasividad del alcalde y su complacencia con los jefes.
         Reproduzco la información difundida por los socialistas lorquinos.

El PSOE muestra su sorpresa ante las declaraciones del alcalde sobre la llegada del AVE  a Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha criticado la pasividad de la máxima autoridad del municipio  

12 de septiembre de 2013. El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha mostrado su sorpresa “ante las declaraciones efectuadas esta mañana por el alcalde de Lorca en las que señala que no hay calendario para la llegada del AVE al municipio”.
         Martínez ha señalado que “a los socialistas lorquinos nos deja totalmente intranquilos que en un tema de esta enjundia no existan fechas y, lo más importante, ganas de defender los intereses de nuestra localidad. De la reivindicación de otros tiempos se ha pasado a la pasividad y la complacencia con los jefes”. 
         El responsable socialista ha recalcado que “no sabemos qué quiere vendernos el señor Jódar cuando dice que está muy pendiente del tema, tiene la carpeta preparada y que está esperando el momento oportuno.
         Desconocemos qué necesita este equipo de Gobierno para exigir que la Región de Murcia y, especialmente Lorca, dejen de ser la cenicienta de las infraestructuras ferroviarias. ¿Qué niveles de sumisión debemos soportar los murcianos y, sobre todo, los lorquinos para que el señor Valcárcel pueda asegurarse un retiro dorado en Bruselas?”.
         Daniel Martínez ha finalizado destacando que “tirando de hemeroteca, podemos observar la extraña involución que ha sufrido el señor Jódar con el paso de los años en todo lo relativo a la llegada de la alta velocidad a Lorca. Lo que hace unos años eran exigencias y prisas, se ha transformado en pasotismo, desidia y una pasmosa ausencia por reivindicar los intereses de Lorca; cuestión que debería ser primordial gobierne quien gobierne”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario