viernes, 5 de julio de 2013

Un muerto en accidente de tráfico en la A-7 Lorca

         El 112 informa de la muerte de un joven de 16 años en un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura de Lorca. En el siniestro han resultado heridas otras tres personas. El accidente se suma a los cuatro heridos que se produjeron hace pocos días también en el término municipal de Lorca, en la carretera de Caravaca a la altura de La Paca. Una vez más os recuerdo la necesidad de extremar las precauciones cuando estemos en la carretera, y más en esta época en que el tráfico se multiplica.
         Reproduzco la información aportada desde el 112.

         Un joven de 16 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar un turismo y un camión esta madrugada en la autovía A-7, en dirección a Andalucía, a la altura de Lorca, en las inmediaciones de la salida hacia Caravaca de la Cruz.
         El 1-1-2 recibía, a las 2.03 minutos, llamadas de otros conductores informando del accidente en el lugar señalado y reclamando la presencia de bomberos y servicios sanitarios de emergencias. Al lugar acudieron patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca, así como dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia convencional del Servicio Murciano de Salud.
         El personal sanitario certificó el fallecimiento de un varón de 16 años y estabilizó a tres personas. Dos de ellas, ocupantes del turismo y padres del  fallecido. El padre, sin lesiones graves, fue trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca, al igual que el conductor del camión, quien sí presentaba heridas graves. La madre del fallecido fue trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia dada la naturaleza de sus lesiones.

-------------------------

         Unas horas después de conocerse la noticia, COPE Lorca ha puesto en su twitter de Deportes que el fallecido es J.A.R., un joven futbolista que volvía con sus padres de un homenaje que le habían hecho a él y a sus compañeros. No me atrevo a aportar su identidad al ser un asunto tan delicado como una muerte, y además de un menor. Desde luego, me sumo al dolor de su familia y allegados. Qué desgracia. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario