jueves, 11 de julio de 2013

Distinción "rural" a la diputada Bolarín

         Desde el Partido Popular de la Región de Murcia, informan de que la diputada por Murcia María Dolores Bolarín y la abogada cartagenera Esther Martos han sido distinguida por la asociación de familias y mujeres rurales. Reproduzco la nota de prensa difundida desde el PP. Mi enhorabuena a las dos.


Afammer Murcia nombra Socia de Honor
a la diputada María Dolores Bolarín

11 julio 2013- La diputada nacional del PP por Murcia en el Congreso, María Dolores Bolarín, fue nombrada este miércoles Socia de Honor de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia (Afammer), que celebró en Totana su asamblea anual y que también nombró Socia del Año a la abogada de La Palma (Cartagena) Esther Martos.
         La presidenta de Afammer, Carmen Inglés, destacó la “excelente disposición que María Dolores Bolarín siempre muestra para colaborar cuando alguien le pide ayuda” y afirmó que “es una mujer a quien le encanta resolver problemas de los demás”.
         Asimismo, Inglés puso de relieve “la antigua y constante lucha que, a lo largo de su trayectoria vital, María Dolores ha mantenido para promocionar a la mujer desde el Centro Cultural de la Mujer de San Antolín, que ella misma fundó hace 25 años, así como su permanente campaña contra la violencia  de género”.

         Afammer, que celebra cada año su asamblea en un municipio distinto para con el fin de que sus asociadas tengan la oportunidad de ir conociendo la Región, desarrolla actividades como los programas de integración social para mujeres en alto riesgo de exclusión, y tienen proyectados una nutrida oferta formativa que incluye cursos para el fomento del autoempleo, la producción ecológica o el cuidado de plantas aromáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario