viernes, 7 de marzo de 2014

Restricciones de tráfico en La Viña

         El Ayuntamiento de Lorca ha informado de que, a partir de hoy y hasta el 30 de abril, va a haber modificaciones y restricciones al tráfico y el aparcamiento en La Viña.
         El motivo de estos cambios, según el consistorio, es que va a empezar la primera fase -habrá tres- de las obras de renovación financiadas por el Gobierno regional. Han recalcado que Murcia está invirtiendo más de 5'8 millones de euros, y han destacado que tratarán de interferir lo menos posible en la marcha cotidiana del barrio.
         En concreto, éstas son las incidencias más destacadas:

         Corte al tráfico (excepto emergencias)
         - c/ Albañilería
         - c/ Forjadores (tramo Alfarería- Diego Pallarés)

         Queda prohibido aparcar en las calles adyacentes a las anteriores, para dotarlas de doble sentido y que los vecinos puedan acceder a los garajes.

         Aparcamiento provisional
         Se acondiciona un solar, con capacidad para un centenar de plazas, en la parte superior del parque de La Viña (calles Periodistas y Rubén Darío).

         Itinerarios alternativos
         Para acceder a la zona de los colegios y SEF, se circulará desde la carretera de Granada, Vendimia, plaza de los Oficios, Impresores, Alfarería (accesible también desde el barrio de San Antonio), Tintoreros y Diego Pallarés Cachá: este itinerario no tiene ruta de salida, de manera que ésta se efectuará volviendo por donde se ha entrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario