domingo, 23 de marzo de 2014

Otras muestras de pesar tras la muerte de Suárez

UPyD lamenta profundamente el fallecimiento del hombre que dignificó la democracia y la política en España

Para Fuensanta Máximo, el primer presidente de la democracia, Adolfo Suarez, representa "la personalidad, tolerancia y valentía en unos momentos muy convulsos para los españoles"

Murcia, 23 de marzo. La máxima responsable de UPyD en la Región de Murcia, Fuensanta Máximo, ha lamentado profundamente el fallecimiento del primer presidente de la democracia, Adolfo Suarez, que dignificó la democracia y la política en España, desempeñando una trascendental tarea durante la transición de la dictadura a un régimen de libertades.
         Igualmente, la dirigente de la formación magenta ha ensalzado su personalidad y tolerancia en unos momentos muy delicados para la sociedad española, logrando instaurar las libertades y la democracia en nuestro país, después de sufrir una Guerra Civil y una dictadura que se alargó durante 40 años. Además, Fuensanta Máximo ha recordado la valentía de Suarez cuando se enfrentó a Tejero mientras otros dirigentes políticos se escondían bajo sus escaños.
         Para concluir, la coordinadora regional de UPyD ha querido expresar sus condolencias, enviando su más sincero pésame, y un mensaje de aliento y de máximo respeto a toda la familia del expresidente del Gobierno, Adolfo Suarez.


__________________________

El PP expresa su “tremendo pesar” por la pérdida de “uno de los grandes hombres de la Historia de España”

23 marzo, 2014. El Partido Popular de la Región de Murcia desea expresar su tremendo pesar por el fallecimiento del presidente Adolfo Suárez, uno de los grandes hombres de la Historia de España, y unirse, al mismo tiempo, al dolor de su familia.
         El vicesecretario general de Comunicación del PP regional, Francisco Bernabé, ha manifestado que Adolfo Suárez “ha sido, sin duda alguna, la persona clave para que en España podamos disfrutar hoy de nuestro régimen de libertades y de convivencia, razón por la cual los españoles tendremos que estarle siempre agradecidos”.
         “Aunque en su momento no se tuvo la suficiente generosidad con su figura”, ha añadido Bernabé, “sin duda la Historia lo ha puesto en el lugar de privilegio que para siempre va a ocupar en nuestros corazones”, pues “dejó patente su lucha por la reconciliación nacional y por los ideales de paz y de concordia”.
         Finalmente, Francisco Bernabé ha expresado, en nombre del Partido Popular de la Región de Murcia, “nuestras más sentidas condolencias a la familia de Adolfo Suárez” y mostrado “nuestro respaldo incondicional a cuantas iniciativas se promuevan de homenaje a la figura del presidente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario