viernes, 21 de marzo de 2014

IU-RM fleta 8 autobuses para las Marchas de la Dignidad

         Desde Izquierda Unida de la Región de Murcia informan de que esta madrugada saldrán hacia Madrid ocho autobuses fletados por IU y provenientes de diversos puntos de la comunidad autónoma, para participar en las movilizaciones contra la política económica que está empobreciendo a los ciudadanos.
         Reproduzco en su totalidad la información difundida desde la coalición de izquierdas.

IU-Verdes de la Región de Murcia fleta ocho autobuses para acompañar a las 'Marchas de la Dignidad' en su entrada a Madrid

21 marzo 14. IU-Verdes de la Región de Murcia fletará ocho autobuses este sábado, 22 de marzo, para acompañar a las 'Marchas de la Dignidad' en su entrada a Madrid.
         Los manifestantes murcianos se unirán a diferentes columnas procedentes de diversos puntos del país para confluir en una gran manifestación.
         Los autobuses partirán de madrugada de Cartagena; La Unión; Murcia; Cehegín, que hace parada en Moratalla; Puerto Lumbreras, que para en Lorca; Cieza; Yecla y Bullas, con parada en Caravaca, y llegarán a la capital sobre las 13 horas.
         La mayor parte de las personas que viajan en esos autobuses llegarán a Vallecas para ir andando desde este barrio hasta Atocha, excepto las procedentes de Puerto Lumbreras, que harán la marcha desde el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.
         El responsable de Movimientos Sociales de IU-Verdes de la Región de Murcia, José León Lozano, ha indicado que "las 'Marchas de la Dignidad' están visualizando que hay una gravísima situación de emergencia social en nuestro país".
    "Cada vez más sectores de la población identifican a los culpables de la situación, que son la Troika y sus políticos cómplices", y este 22 de mayo es sólo el principio de un proceso de movilización permanente y sostenida que va a marcar un antes y un después en la historia de la movilización social de este país".


No hay comentarios:

Publicar un comentario