domingo, 30 de marzo de 2014

Aparece en el Puntarrón (Lorca) un mazarronero tras una semana desaparecido

         El servicio de emergencias 112 y el Ayuntamiento de Lorca informan de que ha aparecido en la sierra de la pedanía lorquina del Puntarrón (en la zona costera) un vecino de Mazarrón, de 60 años, que llevaba una semana desaparecido.
         Según estas fuentes, a las 11:13h una persona ha llamado al 112 diciendo que se había encontrado en una zona montañosa, mientras daba un paseo, a un hombre tumbado debajo de un árbol, que se encontraba aturdido, desorientado y con síntomas de deshidratación.
         El llamante ha conducido al otro hombre hasta la ermita de la Araña, hasta donde se han desplazado de inmediato efectivos de Protección Civil de Totana -los más cercanos al lugar, según recalca el Ayuntamiento de Lorca, aunque también se han movilizado efectivos de esta ciudad-.
         La persona ha sido identificada como Ángel G. -suprimo el apellido-, de 60 años, que llevaba desaparecido desde el pasado 25 de marzo. Se trata de un mazarronero cuya pista se perdió cuando venía en coche desde Madrid.
         Su coche ha sido encontrado en una vaguada de la zona, y ha sido recuperado gracias a Protección Civil y la Guardia Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario