jueves, 27 de marzo de 2014

DÍA responde que ellos no venden a pérdidas

         Desde el gabinete de comunicación de la cadena DÍA han aportado su punto de vista relativo a las acusaciones de la organización agraria y ganadera UPA, referente a la venta a pérdidas de carne de pollo.
         Reproduzco en su totalidad el comunicado aportado por dicha cadena, agradeciéndoles su colaboración.

Nota aclaratoria

Madrid, 27 de marzo de 2014. Tras las acusaciones por parte del sindicato Unión de pequeños agricultores y ganaderos, UPA, Distribuidora Internacional de Alimentación quisiera aclarar los siguientes puntos:

         1. DIA cumple con la legalidad vigente y no vende a pérdida.

         2. DIA no ha sucumbido a las presiones de nadie y el fin de la venta del pollo limpio a un precio de 2'15 euros el kilo corresponde al fin de esta promoción que iba del 6 al 19 de marzo.

         3. DIA recuerda que siempre trabaja con el objetivo de ofrecer a los consumidores el mejor precio y que su política de promociones existe desde el inicio de la fundación de la compañía en 1979, su política comercial no ha cambiado desde entonces.

            Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud.

            DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.



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