martes, 12 de noviembre de 2013

Incendio en un bajo comercial de Águilas

         El 112 ha informado esta mañana del incendio producido en un bajo comercial de Águilas, que por suerte se ha saldado sin daños personales. Reproduzco la información aportada desde el servicio de emergencias a las 8:31h.

         Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado, a primera hora de esta mañana, el incendio que se declaraba en un bajo comercial de la Avenida de Juan Carlos I de Águilas. No ha habido que lamentar más que daños materiales.
         El 1-1-2 recibía, a las 5:59 horas, la llamada de la Policía Local de Águilas comunicando que se había oído una explosión en un bajo comercial de la referida avenida y que salía humo del mismo, por lo que se solicitaba la presencia urgente de los bomberos.

         Al lugar acudieron bomberos del CEIS procedentes de Águilas y Lorca (en total 7 bomberos y 4 vehículos de extinción), los cuales controlaron el fuego en  media hora y lo dieron por extinguido, regresando a sus bases, a las 7:40 horas. El incendio afectó a parte del almacén de una zapatería. No ha habido que lamentar daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario