viernes, 8 de noviembre de 2013

Breve agenda cultural (8-10 noviembre)

         Como cada viernes, he tenido ocasión de comentar brevemente con Patricia Magro y el equipo de Ya era hora, de Radio On Line Murcia, la agenda cultural de este fin de semana en Lorca y Puerto Lumbreras.

         A partir de esta tarde, el recinto ferial de Santa Quiteria acoge la edición del Salón Tu Boda, con todas las ofertas para los novios.
         Ecologistas en Acción imparten una conferencia sobre "la Contaminación que no se ve", sobre los problemas que ocasionan el exceso de ozono en el aire; a las 8 y media, en la sede de Cajamurcia.
         Por la noche podemos elegir entre teatro y autocine.
         El Teatro Guerra presenta, a las 9 de la noche, la obra Hermanas, con Amparo Larrañaga y María Pujalte.
         Y a las 10 de la noche, empiezan las sesiones del autocine en el Huerto de la Rueda, con la película de Tarantino Django Desencadenado.

         El fin de semana, tendremos en Lorca el campeonato de España de Rally TT, de Motociclismo. Los moteros estarán el sábado por la zona de La Torrecilla y el castillo... y el domingo, desde primera hora, saldrán del Huerto de la Rueda e irán hasta Coy.
         También tendremos teatro: el sábado, por la noche, nada menos que Don Juan Tenorio. Y el domingo, la cantante Rosana presentará en el Teatro Guerra su último disco: Ocho lunas.

         Por su parte, durante todo el fin de semana Puerto Lumbreras organiza su quinta Feria de Comercio Outlet.

   ...y no olvidemos la exposición de fotografía urbana 8 calles, que se inaugura el lunes en el Centro Cultural Espín de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario