martes, 19 de agosto de 2014

Se busca a tres delincuentes muy peligrosos

         Bueno, es posible que sepáis que la tarde del sábado varias personas lograron apoderarse de un coche camuflado de la Policía Nacional, a punta de pistola.
         Parece ser que los hechos se produjeron en un polígono industrial de Cartagena. Los agentes estaban vigilando a tres delincuentes colombianos, considerados muy peligrosos; en un momento dado éstos se dieron cuenta, y en vez de escapar se acercaron a los agentes con dos coches, les encañonaron y se llevaron su coche.
         Los delincuentes iban a bordo de un Ford Focus de color blanco, cuya matrícula termina en 12 FMZ, y en un Seat León negro, con matrícula terminada en 53 FHC. A estos coches hay que sumarle el sustraído, un Volkswagen Golf color plata, tres puertas, cuya matrícula no se ha difundido.
         Reproduzco dos coches similares a los que usan los delincuentes, por si los vierais por esta zona.
         Daos cuenta de que he cogido modelos similares, pero no idénticos –provenientes de las web km77.com y casinuevo.net, cuyos responsables espero que no se molesten, porque se trata de prestar un servicio como ciudadanos–. Puede que el número de puertas, o el modelo de las llantas, u otros detalles, sean diferentes.
         Si los veis tened mucho cuidado: que no se note que los habéis encontrado. Nada de fotos, nada de acercarse con el papel para comprobar la matrícula, porque os pueden pegar un tiro.
         Si han tenido redaños para amenazar con una pistola a dos policías, no creo que tengan demasiados miramientos con los demás.

         Marchaos de ahí, buscad un sitio discreto y llamad de inmediato al 091 (Policía Nacional), 092 (Policía Local), 062 (Guardia Civil) o al servicio de emergencia 112.

Reproduzco coches de marca, modelo y color similares a los sustraídos,
pero no idénticos porque no conocemos todos los detalles.

Las fotos se salen del marco, pero por esta vez lo dejaremos pasar ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario