martes, 22 de julio de 2014

SEPOR apuesta por las redes sociales

         SEPOR apuesta por las redes sociales para incrementar su difusión, y renueva por tercer año su colaboración con la plataforma especializada Red CHIL.org. Reproduzco la información difundida al respecto, por si fuera de vuestro interés.
  

SEPOR apuesta por las redes sociales
para incrementar su difusión

Lorca, 21 de julio de 2014. Durante la edición de 2014, y por tercer año consecutivo, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR mantendrá su apuesta por las redes sociales como parte de su estrategia de difusión y comunicación.
         Para ello contará con la destacada colaboración de CHIL.org –la Red de Profesionales del Sector Agroalimentario–, apoyada por el Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) y la Universidad Politécnica de Madrid.
         Entre las principales herramientas de esta feria 2.0 se encuentran su web oficial, su página de Facebook y su cuenta de Twitter:

         Web: www.seporlorca.com
         Facebook: https://www.facebook.com/seporlorca
         Twitter: https://twitter.com/SEPORLorca
                   (@SEPORLorca)

         La 47ª edición de SEPOR se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, de Lorca (Murcia), entre el 15 y el 18 de septiembre. Su objetivo declarado es seguir avanzando en el conocimiento y la promoción del sector agroalimentario; y para ello resulta imprescindible que los temas a tratar tengan la mayor repercusión posible, de manera libre y directa, a través de Internet y las redes sociales, aprovechando las posibilidades casi infinitas de la Sociedad de la Información.
         Para conseguir dicha repercusión hacia los expositores, visitantes y el conjunto de la sociedad, y para amplificar el impacto de las Jornadas Técnicas y del Simpósium Internacional de Porcinocultura, SEPOR volverá a colaborar estrechamente con CHIL.org: la Red Profesional del Sector Agroalimentario, creada desde, por y para el sector. Una red gratuita para los usuarios, avalada por el MAGRAMA y la Universidad Politécnica de Madrid.
         CHIL.org es una red nacida en España, que cuenta con usuarios en más de 35 países y tiene vocación de llegar no sólo a Europa, sino a todo el mundo. Su Plataforma configura una estructura con gran base social, que integra una red social-profesional y se ha convertido en una potente herramienta de gestión del conocimiento.
         Las Jornadas Técnicas y el Simpósium Internacional de Porcinocultura de SEPOR podrán seguirse en directo vía Live Blog a través de SEPOR.CHIL.org, y en las redes sociales a través de las cuentas @RED_CHIL y @SEPORLorca y utilizando la etiqueta –hastag– #SEPOR2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario