domingo, 20 de julio de 2014

Detenido en Lorca por llevar más de 600 kilos de hachís

         La Guardia Civil informa de que ha detenido en Lorca a una persona que conducía una furgoneta cargada con más de 600 kilos de hachís.
         Siempre según la Benemérita, los hechos se produjeron el pasado miércoles: en un control de velocidad en Puerto Lumbreras, en la autovía A-91 (la que une el Puerto con la A-92 andaluza, la de Granada), los agentes detectaron una furgoneta que superaba la velocidad máxima, de manera que fueron tras ella para que se detuviera.
         Al ver el coche patrulla, la furgoneta se dio a la fuga y salió de la autovía, dirigiéndose hacia Lorca por la carretera N-340a (la carretera de Granada). En un momento dado, el conductor abandonó el vehículo y trató de huir a pie, pero fue alcanzado por los guardias civiles poco después.
         La furgoneta llevaba en su interior 18 fardos de hachís, con un peso total de 620 kilos, por lo que su conductor fue detenido. Se trata de un marroquí de 27 años.

         ...y por eso digo tantas veces que no hay que advertir de la presencia de los radares. Ahora paso yo con el coche, veo el rádar escondido en el carril contrario, aviso con las luces a todo bicho viviente... y el de la furgoneta levanta el pie del acelerador, pasa por delante del control de velocidad sin ser molestado y llega a su destino con su carga de droga para hundir en la miseria a más de una familia.

Foto, OPC Guardia Civil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario