miércoles, 23 de julio de 2014

Cuatro detenidos en Lorca por diversos hechos

         El Ayuntamiento de Lorca, informa de nuevos éxitos de la Policía Local en la lucha contra la delincuencia. En concreto, la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa en Pedanías (UPROL) ha detenido a 4 personas por diferentes hechos, presuntamente delictivos, que se han llevado a cabo en varias zonas del término municipal.

         La semana pasada, la Policía Local detuvo en la c/ Fray Francisco de Lorca -barrio de San José, cerca de Pérez Casas- a una persona que, siempre presuntamente, le acababa de prender fuego a varios contenedores y papeleras de la ciudad. De hecho, el individuo estaba al lado de un contenedor ardiendo y llevaba encima varios mecheros.
         El consistorio indica que los daños están valorados en 900 euros, y que tuvieron que intervenir los Bomberos para apagar el fuego.
         Por otra parte, la madrugada del sábado, un control policial en la diputación de Cazalla permitió detener a una persona que estaba en busca y captura por un juzgado de Jaén, por delitos contra el patrimonio, además de a otras tres personas por infringir la ley de Extranjería.
         Asimismo, otra patrulla ha logrado incautarse de doce plantas de marihuana en la diputación de La Torrecilla, sin que por el momento consten detenciones por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario