viernes, 21 de febrero de 2014

Música, cine y poesía con Tomás Mula

         Esta tarde, el artista Tomás Mula presenta en Lorca su último cortometraje, ¿Quién es Claudia Mejía?; una obra que, en palabras de su autor, más que narrar una historia, quiere hacernos filosofar... e impactarnos.
         Además del corto en sí, Tomás ha organizado un completo evento cultural que incluye música y poesía.
         La cita es en el Aula de Cultura Cajamurcia, a las 20:30 de hoy. Primero habrá dos recitales de poesía: el poeta J.M.G.B. Matías, e Inma Pelegrín, ganadora de los premios Juan Ramón Jiménez y Gerardo Diego, nada menos.
         A eso de las 21:15, Tomás Mula proyecta el corto, y luego hay un espacio para la tertulia, con un aperitivo... espero que habrá más que pipas y cascaruja...
         A las 11 de la noche, el evento se traslada hasta la sala Madre Mía (a pocos pasos de allí, en el cruce de Corredera con Álamo); allí nos espera el concierto de un artista muy original: Pimpo.
         A medianoche habrá una acción poética con performance a cargo de Theor... y la velada terminará con un concierto de Shary Bobbins. No Mary Poppins, ¿eh?
         Merece la pena verlo, porque Tomás Mula es un autor muy serio; por un lado es muy profesional. Ha estado muchos años en el mundo de la televisión, en Onda 7 de Lorca, dándolo todo. Por el otro, es una persona muy interesante, muy creativo y siempre con mucho sarcasmo.
         Insisto: hoy, a partir de las 20:30, cita musical, poética y cinematográfica con Tomás Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario