sábado, 15 de febrero de 2014

Fallece la ex concejala de Lorca Alicia Zambrana

         Desde el Ayuntamiento de Lorca nos llega la tristísima noticia del fallecimiento de la ex concejala socialista Alicia Zambrana, a la edad de 58 años. Reproduzco la nota difundida desde el consistorio hace escasos minutos.

El Ayuntamiento de Lorca expresa sus condolencias a la familia y amigos de Dª Alicia Zambrana Torregrosa por su fallecimiento

15 de febrero de 2014. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de la ciudad, ha expresado su pésame a los familiares y amigos de Dª Alicia Zambrana Torregrosa, al conocer la noticia de su fallecimiento en la tarde de hoy.
         Zambrana Torregrosa, que actualmente residía en Alicante y contaba con 58 años de edad, fue elegida Concejal por el PSOE en el año 1995, pasando a desempeñar la responsabilidad del área de Cultura de este Ayuntamiento en los primeros años de la legislatura 1995-1999.

         Una mujer joven que se ha ido antes de tiempo. Si me permitís, voy a citar unas palabras muy recientes que he leído en su muro de Facebook. El 25 de enero, esta mujer que nos acaba de dejar hacía la siguiente reflexión:

         He disfrutado toda mi vida y sigo igual; ahora de otra manera, pero igual de bonita. Tengo 3 hijos maravillosos y una persona a la que amo... y me ama. Soy feliz, estoy sana... y doy gracias a Dios por todo lo que me da cada día.

         Descanse En Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario