sábado, 8 de febrero de 2014

La rambla de Biznaga y los pequeños detalles

         Hoy he recibido dos mensajes de Herminia Pérez-Castejón, de la asociación de afectados por la riada Pailorca, diciéndome que le gustaría repasar conmigo algunos pequeños detalles que se me han pasado, acerca de la rambla de Biznaga, y que los vecinos estarán encantados de acompañarme en una visita sobre el terreno.
         Como ya soy perro viejo, he traducido enseguida:

         Chaval, en algún artículo has hablado de que han empezado las obras de Biznaga y lo has calificado de buena noticia, pero en realidad la situación está fatal.

         Le pido por favor a Herminia que me indique, para empezar a entendernos, a qué artículo mío se refiere. Y un mail. He tratado de contactar con Pailorca a través de las redes sociales, pero en la cuenta de twitter que poseía hace meses que no escribe nadie.
         Por mi parte, habida cuenta de que llevo desde el día de las riadas defendiendo a las víctimas, pidiendo que se equiparen a las de los seísmos, que lleguen las ayudas... y que no he parado de protestar por la indefensión en que han quedado, puedo acercarme por la zona afectada con la cabeza bien alta y mirar a los ojos, uno por uno, a la totalidad de los vecinos sin sentir la necesidad de agacharla. A las hemerotecas me remito, y no sólo al pequeño archivo de esta modesta web.
         En definitiva, busque el artículo, Herminia, concrete más y explíqueme cuáles son los detalles que a su juicio debería haber incluido. Tenga la seguridad de que publicaré su análisis en su totalidad.
      Un saludo, y a su disposición.

         Nota: buscando entre mis artículos, encuentro uno de septiembre de 2013, con ocasión del primer aniversario de la riada. No sé si estamos hablando de éste. Mándeme un mail (que no será publicado) y hablamos de manera más directa. Mi correo es: antoniomarcelob (a) hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario